viernes, 31 de mayo de 2013

Dichosa, tú, María (Viernes 31 de mayo)


Imagen extraída de "Revista pasos de fe"

Lc 1, 39-56: "... Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo...".

Para los Esposos
Me cuenta Manuel lo que le sucedió al poco de casarse. "Iba una noche del trabajo a casa con mi coche nuevo. Ante un semáforo rojo me paré, claro, y de pronto en mi ventanilla veo una joven que me dice: "Hola guapo, ¿me llevas?" ¿A donde? "A donde tú quieras". La miré de arriba abajo y la respondí: No vas vestida para lo que yo te quiero! "¿Y para qué me quieres?". Para darte una fregona y así no tengas que irte con nadie. Y ella, muy enfadada me respondió: "¡Vete tú y tu fregona al infierno!". Me fuí, pero a mi casa con mi esposa, que ella siempre ha sido un cielo.
¿Qué les parece la historieta de Manuel? Vivir el amor de verdad es hacer del hogar una estancia del cielo.
Julián Escobar.
María.
Virgen María:
Enséñanos a no tener miedo, a estar siempre dispuestos a afrontar las dificultades, a no dejarnos llevar por las influencias de unos y otros, a vivir la vida con esa fuerza interior con que Tú la viviste, a vivir con entusiasmo y esperanza la misión que a cada uno nos ha sido encomendada. Así daremos testimonio a nuestros hermanos y contribuiremos con entusiasmo a la construcción del Reino de Dios.
Texto extraído de "Mariología"
Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario