viernes, 17 de mayo de 2013

¿Me amáis? (Viernes 17 de Mayo)


Imagen extraída de  "Escuela Cima"

Jn 21, 15-19: ... Dice Jesús a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan, ¿me amás más que éstos? ". El le contestó: "Sí, Señor, tu sabes que te quiero". Jesús le dice: "Apacienta a mis discípulos"....

Para los Esposos
¿Buscas el Océano del amor? El Océano del amor es tu corazón amando sin límites a tu esposa/o, a tus hijos. Sï, Dios es el Amor sin límites, sin orillas, y de este océano te permite a ti a que bebas y des de beber a todos, pero de manera super-especial a los tuyos. ¡No busques el Amor, sirve con máxima generosidad y estarás amando! No abuses de tu esposa/o, es tu amor, no tu sierva/o.
Julián Escobar.
Jesús ha resucitado, ¡estad alegres!
Estoy amargado! ¡Qué asco de vida! ¿Para qué esforzarse? ¡No hay trabajo! ¡Todo me sale mal! ¿Por qué todo lo malo, me toca a mí? ¿Merece la pena vivir?
La alegría no es cosa fácil. La alegría nace de la paz interior, de una conciencia tranquila, del deber cumplido, de un amor verdadero, de una confianza en Dios.
La persona amargada, triste, desesperanzada de la vida jamás dará testimonio de alegría.
La persona alegre, da testimonio de Cristo vivo, glorioso, resucitado.
La persona alegre toma como evangelio de su vida el sermón del monte: Las Bienaventuranzas.
La persona alegre considera los sufrimientos y enfermedades como gracias de Dios.
La persona alegre tiene su corazón abierto a la generosidad, a darse a los demás, a aliviar la vida de sus semejantes, sobre todo si son débiles y están enfermos.
La persona alegre no tiene miedo a las contrariedades y contratiempos de la vida.
Texto e imagen extraídos de "Javier López"
.
Vídeo de "Youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario