Imagen extraída de "Artelista"
Jn 16, 20-23: ."También vosotros ahora estáis tristes, pero volverá a vosotros, se alegrará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestra alegría. Ese día no me preguntaréis nada".
Para los Esposos
¿Qué tal la vida, abuelo Manuel? "Pues muy bien. Ya sabe mi máxima: No te metas en asuntos ajenos y arregla los tuyos con diligencia". Yo me refería a usted y su Isabel. "Ah, pues cada día más los dos en uno y un paso más cerca del cielo y un paso más lejos de la tierra". Vaya, hoy está usted en plan pesimista, ¿piensan ya morirse?
"¡Ah, no! jajaja, le daremos algo más de guerra a los hijos: Tres hijos y dos hijas. Pero nosotros somos cristianos y desde siempre hemos procurado cuidar el cuerpo, pero un poco más el alma. Ahora cuidan mucho los cuerpos, pero poco o nada su alma, y menos el amor. ¡Hay cuerpos hermosos y feos corazones!" ¿Cuidáis vuestras almas, vuestro amor y relación más, mucho más que vuestros cuerpos?
Julián Escobar.
No hay rosa sin espina.
Ser conscientes de que no hay contradicción ni escollo alguno que no se puedan resolver con un poco de esfuerzo por nuestra parte y con un poco más de confianza en Dios.
Pidamos a Santa María que vayamos creciendo en este momento histórico traspasado y convulsionado por tantos contrastes ideológicos, sociales, políticos.
“Tienes derecho a llorar, pero, aún entre lágrimas, no tienes derecho a renunciar a la alegría” (M.Quoist).
Texto extraído de "Javier Leoz"
Vídeo de "Youtube"
No hay comentarios:
Publicar un comentario