Imagen extraída de "El también lloró"
Jn 16, 12-15 ... El Espíritu de la verdad os guiará hasta la verdad plena... todo lo que tiene el Padre es mío, por eso os he dicho que tomará de lo mío y os lo anunciará.
Para los Esposos
No es sabio el que cree que sabe, sino aquel que está abierto a saber más. Orgullo y vanidad son los tóxicos para la convivencia. Eva y Adán cayeron en desgracia por su orgullo y vanidad. "Seréis como Dios". Así que tu orgullo debe ser ver feliz a tu esposa/o y para ello no debes desdeñar nada que venga de ella o él. Ya sabes que "el corazón tiene razones que no comprende la razón", así que no siempre comprenderás lo que viene de tu esposa/o, pero acéptalo a no ser algo tan estrambótico que sea perjudicial para ambos. ¿Usas razonablemente la razón o eres un caprichoso/a?
Julián Escobar.
La riqueza.
La flor “pensamiento” nos habla de la riqueza en la escasez.
Arrojar un “pensamiento” a las plantas de Santa María es lanzarle nuestro propósito de ser diferentes a los demás. Es solicitarte que nos ayude a florecer con lo mejor de nosotros mismos aunque otros nos digan que somos demasiado buenos, necios o tontos.
Pidamos por María: VALORAR LA RIQUEZA DEL CORAZÓN
“La felicidad está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no la victoria misma” (M.Gandhi)”
Texto extraído de "La Salle"
Imagen extraída de "Educomputación"
No hay comentarios:
Publicar un comentario