Imagen extraída de "Soy de Jesús"
Lc 7, 11-17: Se acercó al ataúd, lo tocó y dijo: "¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!". El muerto se incorporó y empezó a hablar, y Jesús se lo entregó a su madre".
Para los Esposos
Contra los maridos sabiondos. Ser sabios es bueno, muy bueno, ser "sabiondo" es pésimo porque el sabiondo es soberbio. Kierkegaard decía: "El soberbio acaba consumiéndose a si mismo como la bruja de la fábula, que acabó comiéndose su propio estómago". Ser "Sabiondo es muy perjudicial para el amor, porque se cae en la idolatría al considerarse un dios. Las mujeres no quieren dioses, ni hombre con cabeza Biblioteca, ni loros repetidores de lo leído y visto. Quieren esposos con los que intercambiar opiniones, pareceres... ¿Se cree usted más "listillo" que su esposa? ¿Va por ahí presumiendo de lo que sabe?.
Julián Escobar.
La Parábola del Gallo.
Puedes aprender de las Siete Reglas del Gallo.
El Dr. Serafín Contreras comparte en un corto video una enseñanza para aplicar a la vida diaria, basada en un Gallo. Nunca digas que no sirves, para Dios Todo sirve. Si Dios uso un simple gallo para recuperar la vida de Pedro, puede sin duda usarte a ti también.
- Se levanta temprano: SALMO 63:1 “Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas”
- No se niega a cantar
- Sigue cantando aunque nadie lo anime
- Despierta a los que duermen
- Programa nuevas noticias
- Fiel cumplidor de su tarea
- Nunca se queja de hacer lo mismo
Colosenses 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;3:24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Texto extraído de "Renuevo de Plenitud"
Vídeo de "Youtube"
No hay comentarios:
Publicar un comentario