Imagen extraída de "Todo es gracia"
Jn 12, 24-26: ."... El que se ama a sí mismo se pierde... El que quiera servirme, que me siga, y donde esté yo, allí también estará mi servidor...".
Para los Esposos
Nunca debes ignorar lo que tu esposa/o o hijos esperan de ti. Olvidarte o ignorar una fecha señalada, un cumpleaños, el aniversario de tu boda, aunque no lo creas, va abriendo grietas y enfriando el esfuerzo por agradar y demostrar el amor. "¿Sigues amándome y te olvidas de mi cumpleaños? ¡Eso no me lo creo!". Los detalles sinceros curan muchas heridas... pero nunca uses los detalles para esconder tus fallos.
Julián Escobar.
Ojos cerrados. Ojos abiertos.
Yahoda es la madre de Krishna, la encarnación del Dios más popular, querida y venerada en la India. Ella le cuidó mientras era niño, joven, adolescente, con todo el cariño de madre.
Creció Krishna y le llegó el momento de dejar su casa y a su madre para predicar y redimir a su pueblo. Al despedirse, su madre le pidió una gracia:
- "Que siempre que cierre los ojos, te vea".
Krishna le contestó:
- "Te concedo una gracia mejor: que siempre que abras los ojos, me veas".
Ver a Dios en todo. En las personas, en las cosas, en la vida. Ver a Dios con los ojos abiertos. Pues basta abrir los ojos para verlo.
¿Por qué la gente cuando proponemos unos minutos de oración, siempre cierra los ojos?
Texto de origen desconocido
Vídeo de "Youtube"
No hay comentarios:
Publicar un comentario