Imagen extraída de "María, Madre de Dios"
Lc 2, 1-14 (+Leer): .El ángel le dijo: "No temáis, os traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor. Y aquí tenéis la señal: encontraréis a un niño envuelto en Pañales y acostado en un pesebre".
Educar y educarnos
- Los misericordiosos. ¿Y quiénes son los misericordiosos? ¡Los que abren su corazón a la misericordia de Dios! Cualquier persona que quiera practicar la misericordia, debe tomar conciencia de que por sí misma no podrá practicarla. El amor, la compasión, el perdón, comprensión, la ayuda... nunca la poseeremos si no ponemos a Dios en nuestro corazón. Jesús tiene parábolas tremendas sobre lo misericordioso que es Dios y lo ruines que somos nosotros.
- Jaja... Dios es Misericordioso con nosotros que le debemos infinitos millones y nosotros no lo somos con los demás, que sólo nos deben unos euros. Vamos a las máximas:
- Donde hay egoísmo no hay felicidad ni amor.
- Si no perdonas, no dejas hueco para recibir el perdón de Dios.
- "La medida del amor, es dar sin medida".
Julián Escobar.
“La puerta oscura del tiempo ha sido abierta de par en par. Quien tiene esperanza vive de otra manera; se le ha dado una vida nueva” SPE SALVI ¡Feliz Navidad!
Equipo de SendasParaElCorazón
|
Vídeo de "youtube"
Vídeo de "Youtube"
No hay comentarios:
Publicar un comentario